Forest Island es un bonito y relajante idle clicker en el que los jugadores podremos gestionar una suerte de isla-montaña que se encuentra flotando en mitad de un océano. Al principio, nuestra isla estará prácticamente yerma y será muy pequeña, pero gracias a nuestra gestión y al cuidado de los crecientes habitantes que la irán poblando, podremos conseguir amor, que nos permitirá añadir nuevos espacios a la isla, cuidar su territorio, invitar a más animales y convertirla en un oasis de paz y bienestar.
En nuestro oasis flotante podremos introducir todo tipo de vegetación, como arbustos, árboles o cactus. También podremos ir atrayendo diferentes animales, como conejos, zorros y jirafas, que vagarán tranquilamente por la superficie de la isla, bebiendo agua de vez en cuando. Cada cierto tiempo, la isla nos proporcionará puntos de energía, y los animales nos darán puntos de amor. Esto nos permitirá subir de nivel los elementos centrales de cada punto de la isla (por ejemplo, el árbol del descanso o el tronco). Por otro lado, la isla irá generando residuos, y será nuestro trabajo eliminarlos y mantenerla limpia.
Como decíamos, con la energía y el amor obtenidos, podremos subir de nivel los puntos centrales de la isla, añadir mejoras, aumentar la vegetación e invitar a más animales. Todo esto estará dentro de una isla de objetivos. Cuantos más objetivos cumplamos, más puntos de energía obtendremos para seguir mejorando la isla.
Forest Island es un idle clicker realmente relajante, que destaca principalmente por su precioso apartado gráfico y tranquila banda sonora. Un título ideal para pasar el rato de forma agradable y sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Forest Island. ¡Sé el primero! Comentar